Twitter permitira videos de hasta 140 segundosPrevious Article
Supercomputadora china gano por septimo año consecutivo como la mas rapida del mundoNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

El nuevo Moto Z vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El nuevo Moto Z vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9
Related Articles

No se trata de una película de Marvel ni de DC Comics, tan solo para esta ocasión decidimos comparar a los cuatro móviles más potentes del mercado actual.

El reciente y recién salido del horno Moto Z, presentado hace unos días y que llegará este septiembre, comparado contra nada mas y nada menos que los otros titanes , como el es el caso del Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Huawei P9. Una batalla que, en prácticamente, se decidirá en última instancia y que dependerá mucho del precio de salida del smartphone.

Pocas novedades a nivel multimedia

Centrémonos en el nuevo Moto Z, pues ya que de los otros smartphones se habla por todos lados desde hace ya algún tiempo y los conocemos bien por así decirlo. Hablemos de las características del Moto Z y compararlas con las de sus otros tres rivales. Comenzando por su pantalla, por ejemplo, es la única de este grupo de titanes de cuatro que llega a ser de unas 5.5 pulgadas, una gran ventaja para los usuarios que buscan un celular con una pantalla grande. El LG G5 lo sigue con una bonita pantalla de 5.3 pulgadas, luego esta el Huawei P9 que se queda en las 5,2 pulgadas y el Samsung Galaxy S7 con un display de 5.1 pulgadas.

Moto Z vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9

Rendimiento de alto nivel

En cuanto al rendimiento, el smartphone no defrauda para nada, pero tampoco destaca por sobre todo lo alto, algo que era un tanto imposible si se toma en cuenta a los adversarios que tiene en esta batalla. Con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una memoria RAM de unos 4 GB, tiene todo lo que se esperaba de él. Por otro lado el Galaxy S7 cuenta con el procesador Exynos 8890, y unos 4 GB de RAM, mientras que el LG G5 tiene por casualidad exactamente las mismas característica técnicas que el nuevo Moto Z. Por su parte,  el Huawei P9, prácticamente es el único que no llega a el nivel de los otros competidores, ya que cuenta con un Huawei Kirin 955 y una RAM de 3/4 GB, que dependerá de la versión que se compre.

Moto Z vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9

Menos batería pero cargado super rápido

Por último pero no menos importante, algo a ser criticado en el caso del nuevo Moto Z, es que llega a esta batalla con un tanto menos batería que sus otros rivales. Es muy cierto que este cuenta con la tecnología de “carga rápida” más rápida (suena un tanto enredado pero así es) del mercado, llamada Turbocharge. Aunque, sus 2.600 mAh de batería son un tanto menores que los 2.800 mAh del LG G5, y los 3.000 mAh del Huawei P9 y el Samsung Galaxy S7.

Moto Z vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9

Lanzamiento y precio

No nos podemos olvidar de dos factores clave. El primero de ellos es que el nuevo Moto Z será lanzado en septiembre de este año. Por lo que aún quedan unos meses para que el mismo haga su debut. Para ese instante, estos móviles que les traemos en este artículo ya no serán los principales de cada una de las empresas. De seguro llegará el Samsung Galaxy Note 7, así como también el nuevo y muy esperado iPhone 7. Es decir que, su precio no debe de llegar a los €600 euros ni jugando, por lo que este tendrá que ser mucho más económico.

Destacado

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: