¿Pensando en un tatuaje? Usa el movil para probar antes como te quedariaPrevious Article
El primer aeropuerto solar que ya no paga mas servicios electricos.Next Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Banca privada Venezolana eliminará cajeros automáticos en todo el país

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Banca privada Venezolana eliminará cajeros automáticos en todo el país
Related Articles

Algunas instituciones bancarias en el país estarían eliminando gran parte de sus cajeros automáticos debido a que el mantenimiento de estos dispositivos genera pérdidas, así lo aseguró Vicente Lozano, director para la región central de BOD.

Aunque no tienen una cifra exacta, señaló que la misma “es una cantidad significativa”. Asimismo, explicó que la propuesta es quitar los cajeros ubicados con poco tránsito de personas y en aquellos donde existen restricciones de horarios como algunos centros comerciales.

“Antes era normal que se sacara 500, o 1000 bolívares, ahora en promedio se sustrae seis mil en cada operación y eso es equivalente a 600 billetes de 100 bolívares, y ese trabajo nos ocasiona un gasto terrible”.

Sostuvo que lo usual era que el transporte de valores realizara un viaje por día, pero ahora deben ir hasta cinco veces y las entidades pagan desde hace uno 400% más por ese servicio, aunado a que el costo de la póliza de seguro es cada vez mayor por la cantidad de dinero que se maneja.

Lozano señaló que los sensores de contadores de los billetes se dañan con frecuencia y los repuestos son importados. En ese sentido, se sumó a la petición de que el Banco Central de Venezuela (BCV) emita billetes de mayor denominación.

Globovisión / El Carabobeño

Empresas y Negocios

Yahoo! se “despide” con números positivos

Yahoo! se “despide” con números positivos

Yahoo! ha presentado este martes el que podría ser su último informe de resultados trimestrales antes de concluir su venta a Verizon. Y los datos de esta supuesta despedida son [...]

A %d blogueros les gusta esto: