WhatsApp puede expulsarte si cometes alguna de estas faltasPrevious Article
EE.UU. podria analizar tu cuenta de Facebook para poder entrar al paisNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Android Nougat o turron: el nuevo sistema operativo de Google

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Android Nougat o turron: el nuevo sistema operativo de Google
Related Articles

-ABC

Android Nougat. O lo que es lo mismo: Android turrón. Este ha sido el nombre elegido por Google para la nueva versión de su sistema operativo.

Hasta este jueves, la compañía ha estado reservándose el nombre real del sucesor de Android Marshmallow. Sólo se sabía que sería Android N y las quinielas apuntaban a que acabaría llamándose Android Nutella.

En la pasada conferencia de desarrolladores de Google, celebrada el pasado 18 de mayo, se habló mucho de las novedades que traería en sistema operativo, que busca la transversalidad entre distintos dispositivos, pero no se desveló su nombre.

Nougat significa turrón, tanto en inglés como el francés. Más concretamente se refiere al turrón del duro que se conoce en España, hecho de almendras, piñones, avellanas o nueces, tostado todo y mezclado con miel y azúcar.

Estamos, por tanto, ante una nueva versión muy dulce del sistema operativo. Google siempre ha optado por este tipo de nombres. Cabe recordar aKitKat; (versión 4.4) Lollipop (piruleta, 5.0) o Marshmallow (nube, 6.0), las últimas. Pero estas versiones dulces, comestibles, asociadas a la repostería, han sido signo de distinción de la marca siempre: Cupcake (para la versión 1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb(3.0), Ice Cream (4.0), Jelly Bean (4.1) hasta llegar KitKat (4.4).

Móvil

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: