Científicos observan por primera vez un “canibalismo estelar”Previous Article
¿Realmente sirve para algo extraer el pendrive de “forma segura” de la computadora?Next Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Riot sanciona a tres jugadores profesionales por Elo Boosting

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Riot sanciona a tres jugadores profesionales por Elo Boosting
Related Articles

-Vandal Sports

Riot, una vez más, ha sacado su mazo de la justicia y ha impuesto un castigo a los jugadores que no cumplen con las reglas y que deterioran la experiencia de juego, sin importarle si son, o no, jugadores profesionales.

En un comunicado publicado ayer, la compañía ha anunciado la sanción a John “Papa Chau” Le (Dream Team), Michael “k2soju” Zhang (Eanix) y Josh “Impactful” Mabrey (Eanix) que no podrán disputar ninguna competición oficial de Riot ni utilizar sus cuentas durante tres meses, en el caso de los dos primeros (su sanción acabará el 10 de septiembre) y durante cuatro meses en el caso de Impactful, que no podrá competir hasta el 16 de octubre.

El motivo de la sanción no es otro que la práctica de “Elo Boosting”, un uso fraudulento común mediante el cual, un jugador toma posesión de la cuenta de otro para subir su ELO y así avanzar en la clasificación o subir de rango en el modo competitivo del MOBA de Riot, una práctica que, normalmente, se hace a cambio de dinero y que altera el equilibrio del juego.

Video Juegos

La tragedia de los refugiados tiene un videojuego: Survival

La tragedia de los refugiados tiene un videojuego: Survival

Según ha señalado Omnium Lab en un comunicado, se trata de un “serious game”, “un género de videojuegos que trasciende el mero entretenimiento para alcanzar un objetivo serio determinado”. En el [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: