Snapchat deja de ser efimeraPrevious Article
HummingBad, el ultimo «terror» en AndroidNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Vernee Apollo Lite: Flash Sale hasta el 31 de Julio

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vernee Apollo Lite: Flash Sale hasta el 31 de Julio
Related Articles

-Tecno Magazine

Si eres de las personas a las que les gusta siempre estar a la vanguardia de los smartphones, pues la empresa Vernee trae para ti un teléfono móvil con un procesador de 10 cores que de seguro te dejara con la boca abierta.

Vernee Apollo Lite

Bautizado con el nombre de Vernee Apollo Lite, es el smatphone de tus sueños y ahora que sabes de su existencia de seguro no dudaras ni un segundo para comprarlo aprovechado esta super promoción de la empresa Vernee, con la cual podrás adquirir este potente y veloz smartphone por tan solo $199 rebajado de $299.99, o con dos accesorios a precio $209.99.

Así que no tienes excusas, podrás convertirte en el próximo dueño de este espectacular smartphone, tomando en cuenta de que esta súper promoción solo estará vigente desde el Viernes 08 hasta el Domingo 31 de Julio 2016, por lo que no dejes pasar esta oportunidad única. Para hacerte de la compra de Vernee Apollo Lite, podrás hacerlo siempre y cuando lo compres un dia que no sea viernes durante el periodo de la campana (04/07/2016-31/07/2016)

Además de su super potente y veloz CPU MTK Helio X20 (MT6797) de 10 cores como característica principal, que en conjunto con sus 4 Gb de memoria RAM, te permitirán instalar practicamente cualquier aplicación o juego de la PlayStore de la Google, ya que este tiene como sistema operativo Android 6.0, por lo que de seguro hasta el mas exigente de los usuarios quedara satisfecho.

Vernee Apollo Lite

Ofrece una impecable pantalla de 5.5 pulgadasn una resolución de 1920x1080p Sharp IGZO y BluLight Defender, por lo que podrás disfrutar de tus películas o series favoritas en alta definición, las cuales almacenaras sin ningún tipo de problemas en su memoria interna de 32 Gb y que puede ser expandida hasta 128 Gb mediante el uso de una memoria microSD.

En cuanto a sus cámaras, el Vernee Apollo Lite ofrece 2, una posterior de nada mas y nada menos que de 16 Mp, fabricada por Samsung bajo el modelo S5K3P3 y con lentes 6P. Luego tenemos a su cámara frotal, de unos 5 Mp también fabricada por la Samsung. Por lo que todos tus vídeos y fotografías quedaran con una impecable resolución.

Entre otra de sus características, tenemos que este smartphone cuenta con un sistema de carga rápida para su batería de 3180 mAh, proporcionando 1 hora de carga en tan solo 5 minutos o una carga completa en 74 minutos.

Vernee Apollo Lite

La seguridad es importante, por lo que con su lector de huellas digitales, podrás asegurar tu smartphone y tus datos.

Y como si esto fuera poco, además de famoso combo WIFI/Bluetooth, este asombroso teléfono celular también es doble SIM card, por lo que puedes utilizar 2 tarjetas SIM de operadores de telefonía diferentes y de cualquier parte del mundo, ya que el Vernee Apollo Lite esta liberado* para casi todas la operadoras y bandas.

*Antes de comprar el producto, asegúrate de que tu operadora y redes móviles están soportadas en tu país, esto puedes verlo desde el siguiente link.

Innovación

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: