-Tecnologia 69

Facebook vuelve a estar en el centro de otra polémica después de haber cancelado bastantes cuentas en Italia por verse en una imágen un beso entre dos mujeres.
Parece ser (según medios italianos) que la red presidida por Mark Zuckerberg comunicó a todos los usuarios afectados por la cancelación de las cuentas que la cancelación se produjo porque no han cumplido con las politicas de Facebook.

La primera usuaria afectada que publicó en Facebook una fotografía de dos mujeres besándose se llama Carlotta Trevisan, es una mujer de 28 años y a asegurado a todos los medios italianos que dicha fotografía (en la cual dos mujeres se besan, llevando pintadas en la cara con los colores de la bandera gay), “es algo bello y puro” y lo único que hace es ensalzar “el amor entre personas”.
Carlotta Trevisan calificó a Facebook de “homófobo”, acusaciones a las que Facebook todavía no ha respondido.
Amigos y familiares de la internauta decidieron posteriormente postear la misma fotografía como acto de solidaridad con el veto de la red social Facebook a la libertad de amar a quien cada uno quiera con independencia de su sexo.