Asus lanza el ZenFone 3 Deluxe con Snapdragon 821 incluidoPrevious Article
La imaginacion, el inico limite para el Internet de las cosasNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Siragon exporta por primera vez una computadora hecha en Venezuela

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Siragon exporta por primera vez una computadora hecha en Venezuela
Related Articles

-El Universal

Síragon, marca venezolana de productos de tecnología y electrodomésticos, realizó el sábado 9 de julio la primera exportación de su producto estrella, All in One PC serie 7100, que será comercializada en varios países de Centroamérica en primera instancia, lo que cataloga a la marca como pionera en la exportación de equipos de computación fabricados con sello venezolano.

Desde la frontera venezolana partirá un gran número de unidades de este innovador equipo de computación con destino a Panamá, las cuales serán enviadas posteriormente a varios países de Centroamérica como Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

De esta manera se comenzará a internacionalizar la tecnología venezolana, a través de una computadora Todo en Uno, que es la combinación perfecta de diseño, estilo y productividad, convirtiéndose así en la pieza central para oficinas y el entretenimiento de toda la familia gracias a sus impresionantes gráficos y procesamiento de gran alcance, lo que permitirá satisfacer las necesidades de los usuarios latinoamericanos y complementará su estilo de vida.

En este sentido, Síragon anunció también que realizarán una exportación de la PC All in One a la República de Argentina dentro de pocas semanas.

Con una rueda de prensa, el ingeniero Passam Yusef, presidente de la organización, dio a conocer varios aspectos sobre este gran acontecimiento para la industria venezolana y la economía nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos con este gran logro que hemos alcanzado, y a su vez, confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa y productiva existente en Venezuela, tierra de múltiples oportunidades. Siempre buscamos imprimir innovación y evolución a cada paso que damos, por ello, con la exportación de nuestros productos, contribuimos a la autogeneración de divisas, lo que nos garantizará a largo plazo poder ser independientes para tener los recursos necesarios que nos permitan seguir abasteciendo el mercado nacional e internacional, expandiendo nuestro sello venezolano a cualquier rincón del mundo” enfatizó Passam Yusef.

Destacó la labor del talento humano que compone la organización y agradeció enormemente el empeño y dedicación con la que cada uno realiza sus labores para cumplir con cada reto que se presenta, al igual que agradeció al cliente venezolano por la confianza que ha tenido en la marca a lo largo de los años. También aprovechó la oportunidad para hacer extensivo a los diferentes organismos y autoridades gubernamentales su agradecimiento por el apoyo en los trámites correspondientes para lograr hoy la expansión de la marca a nivel internacional.

Hardware

Microsoft promete grandes actualizaciones de Windows cada seis meses

Microsoft promete grandes actualizaciones de Windows cada seis meses

Microsoft comenzará a lanzar dos grandes actualizaciones al año de su sistema operativo. Microsoft dijo al sitio fuente que quiere realizar dos actualizaciones previsibles al año, que llegarían en marzo y [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: