– Ultimas Noticias

Aunque la empresa no ha hecho un anuncio oficial en la propia red social, la página oficial de ayuda en ingles ahora indica que “las fotos pueden pesar hasta 5MB; los GIFs animados pueden pesar 5MB en móviles y hasta 15MB en la Web”.

Las imágenes se mantienen en los 5MB e incluso el tamaño de los GIF no cambia cuando éstos se suben desde un dispositivo móvil. Lo interesante de este detalle es que aquellos que utilizan aplicaciones para navegadores Chrome como MakeGIF que permiten capturar unos segundos de un video, ahora tendrán un poco más de tiempo para generarlos.

Recientemente la empresa también dio a conocer que incrementaba la duración de los videos de los servicios twitter y Vine, que podían pasar de 30 segundos a 140 segundos. Además otro cambio que ha hecho la red social es el relacionado con los caracteres de un tuit. Desde hace algunas semanas la compañía ha iniciado una actualización a traves de la cual ni los los nombres ni los archivos archivos multimedia descontarán espacio de los 140 caracteres