La marca colombiana Aprix, ha lanzado el primer teléfono inteligente diseñado en Colombia.

El RD LITE, cuenta con una amplia oferta de funciones y aplicaciones, que ningún otro de su categoría y costo cumple. Se resalta su pantalla con tecnología IPS y resolución HD, que hacen que al ver videos desde su celular experimente grandes momentos de fácil percepción y asimilación.

Para hacerlo más fácil y versátil en su uso, cuenta con una función llamada Miravisión, que ajusta la pantalla a las condiciones de luz donde usted se encuentre.

También puede personalizar el uso de la pantalla con las funciones de contraste, saturación y brillo.

Su cámara principal cuenta con 13 mega pixeles, toma fotos con vista multi-ángulo, lo cual le permite ver en perspectiva completa un objeto o persona.

En caso de que se requiera corregir algunas “imperfecciones” de su imagen en la fotografía, -ejemplo líneas de expresión acentuadas en su rostro-arrugas-, manchas en la cara, entre otras-, sólo debe activar la función de embellecimiento de rostro y así de fácil consigue una imagen totalmente editada.

El RD LITE permite tomar fotografías con sensación 3D al acercar y resaltar los objetos principales de la imagen con profundidad de campo.

Al tomar escenas automáticas o instantáneas, se mejora sustancialmente la calidad de imagen y adicionalmente se puede activar la función HDR que le permite tomar fotografías a contra luz.

El equipo se encuentra disponible en los puntos de venta de Claro.

El Universal