Yahoo multiplica sus perdidas en el segundo trimestrePrevious Article
CX9220 la Micro PC todo terrenoNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Meizu MX6, otra «bestia» china

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Meizu MX6, otra «bestia» china

Con acabados metálicos, carga rápida y autoenfoque. Así es el nuevo Meizu MX6, el nuevo dispositivo que la compañía ha presentado este martes de forma oficial. El Presidente de Meizu Technology, Bai Yongxiang, fue el encargado de dar a conocer las prestaciones de un terminal muy potente cuyo precio rondará los 300 euros.

El MX6 es el primer teléfono de la serie MX en usar un procesador DecaCore CPU A72, por lo que el alto rendimiento y la velocidad están más que garantizados. Todos los modelos tienen 4GB de RAM y se han fabricado en base a un suave metal cuya estructura con nano modelado 3D posibilita integrar la antena con precisión, reduciendo los márgenes al máximo.

Según la compañía, el «smartphone», que funciona con Android Marshmallow, utiliza una nueva técnica de procesado del metal para lograr una apariencia delicada y elegante, pero también robusta. La estructura metálica interior está calculada digitalmente. Se ha realizado una cuidadosa selección de materiales y además se introducen disipadores del calor del grafito.

MX6, que saldrá en cuatro colores (gris, plata, dorado y rosa dorado), tiene una pantalla de 5,5’’ de alta precisión y calidad de colores. La tecnología de Sharp TDDI mejora notablemente lasensibilidad dactilar y SNR.

La cámara del Meizu MX6 lleva el sensor de Sony IMX386 CMOS para que el resultado fotográfico sea excepcional. La compañía también ha desarrollado una lente personalizada 6P para mejorar al máximo el rendimiento de la cámara. «Tratamos siempre de ofrecer el mejor software, pero también la mejor experiencia de usuario posible, por eso también se han optimizado los algoritmos de procesado de imágenes», asegura la compañía, para así garantizar imágenes más nítidas y con más detalles, incluso en condiciones de escasa luminosidad.

La nueva cámara frontal de 5 Mpx está equipada con una apertura ƒ/2.0 aperture, para lograr el mejor rendimiento cuando tenemos poca luz.

Meizu MX6
Meizu MX6- MEIZU
Otra de sus grandes características tiene que ver con el sistema de carga. El MX6 integra mCharge 3.0, con potencia de 24W, lo que posibilita cargar completamente la batería de 3060 mAh en sólo 75 minutos. Por si esto fuera poco, la nueva batería ha sido especialmente diseñada para extender su vida útil hasta en 900 ciclos.

El terminal saldrá a la venta en España en unas semanas, previsiblemente a lo largo del mes de agosto, y su precio rondará los 300 euros.

ABC

Móvil

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

A %d blogueros les gusta esto: