Inventan nanochip que detecta a conductores ebriosPrevious Article
Tips para sacarle provecho al buscador de imágenes de GoogleNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Nintendo cae casi 15% en Tokio tras la fiebre “Pokémon GO”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nintendo cae casi 15% en Tokio tras la fiebre “Pokémon GO”
Related Articles

Con casi un 15 por ciento, el gigante de los videojuegos Nintendo, cayó en la Bolsa de Tokio en la primera parte de la sesión tras duplicar el valor de sus acciones en la plaza japonesa tras el exitoso lanzamiento del título para teléfonos inteligentes “Pokémon GO”.

El precio de los títulos de la compañía nipona llegó a situarse durante la mañana en los 27.100 yenes por acción, lo que supone un 14,7 por ciento menos.

En la víspera los títulos de Nintendo alcanzaron su mayor nivel en más de seis años y duplicó su cotización respecto al pasado 6 de julio, día del estreno del juego.

Pokémon GO, basado en la popular franquicia de juegos que Nintendo distribuye desde hace 20 años, está ya disponible en más de 35 países, aunque todavía no ha hecho su debut en Japón, que según la web especializada en tecnología TechCrunch podría producirse hoy.

Por otro lado, las acciones de la filial japonesa de McDonald’s llegaron a subir hoy un 12,5 por ciento después de que el mismo portal informase de que la cadena de comida rápida podría ser el primer patrocinador del juego en el país asiático, convirtiendo algunos de sus establecimientos en “gimnasios” Pokémon.

Noticias24

Video Juegos

La tragedia de los refugiados tiene un videojuego: Survival

La tragedia de los refugiados tiene un videojuego: Survival

Según ha señalado Omnium Lab en un comunicado, se trata de un “serious game”, “un género de videojuegos que trasciende el mero entretenimiento para alcanzar un objetivo serio determinado”. En el [...]

A %d blogueros les gusta esto: