Como si fueran pocos los gastos de los venezolanos a diario en productos de la canasta básica, ahora también se suman los nuevos precios de servicios de telecomunicaciones en general; entre estos el nuevo aumento que a partir de hoy (25/07) puso en vigencia Movistar.

Los usuarios de Twitter empezaron a inundar la red social con reclamos en contra de la compañía y este aumento abismal que en algunos casos es de 150%.

Aunque el aumento había sido anunciado, la mayoría de los usuarios fueron tomados por sorpresa ante este vertiginoso aumento.

Movistar, a través de un comunicado, señaló que este aumento de precios de sus planes y servicios de telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital obedecen a la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica.

“Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas”, reza parte del comunicado de Movistar.

“Posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente que más se adapte a sus necesidades y presupuesto”, explicó la filial de Telefónica en Venezuela a través del comunicado.

Asimismo se anunció que, además, los usuarios que no hayan hecho el cambio de plan antes de día 24 de Julio, “se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles”.

 

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