Aplicacion de Farmacia Saas permite reservar medicinasPrevious Article
8 aplicaciones para sacar el máximo provecho a su smartphoneNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Samsung lanzara Galaxy Note 7 en agosto

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Samsung lanzara Galaxy Note 7 en agosto
Related Articles

Samsung Electronics presentará globalmente en agosto el esperado Galaxy Note 7. El último miembro de la serie Galaxy Note que proporciona, además de mayor funcionalidad del bolígrafo digital S Pen, una gran pantalla.

La compañía aseguró, en un comunicado de prensa, que el Galaxy Note7 es un poderoso acompañante de vida para la realización y expresión personal. Está hecho para aquellos usuarios que quieren obtener el máximo de sus teléfonos y sus vidas. Galaxy Note7 permite hacer más tareas en el trabajo, en casa y en todas partes. Esto lo convierte en el dispositivo que todo amante de la tecnología sentirá orgullo al tenerlo.

Muchas personas podrían tener curiosidad por saber la respuesta a ¿por qué se llama Galaxy Note7 en lugar de la Galaxy Note6? En primer lugar, el Galaxy Note7 complementará a los Galaxy S7 y S7 edge, logrando unificar la cartera de productos. En segundo lugar, el Galaxy Note7 minimizará la confusión relacionada con la última tecnología móvil de Samsung y proporcionará una alineación completa con el teléfono inteligente Galaxy S.

Para celebrar el lanzamiento del Galaxy Note 7, se realizará el evento “Samsung Galaxy Unpacked”, que iniciará a las 11:00 am, en Nueva York, el día 2 de agosto. Eventos de lanzamiento simultáneos tendrán lugar en Río de Janeiro, al mediodía para el mercado latinoamericano y en Londres a las 4:00 de la tarde.

 

El Mundo

Móvil

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

A %d blogueros les gusta esto: