Polaroid presenta nueva línea de smartphonesPrevious Article
Cómo blindarse cuando use una red wifi públicaNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Anuncian el fin de la producción del VHS

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Anuncian el fin de la producción del VHS

El último fabricante de la grabadora de VHS, Funai Electric, anunció esta semana que dejará de fabricar el aparato.

La compañía justificó su decisión por la fuerte caída de las ventas, y por eso dejará de fabricar a finales de este mes sus videograbadoras VHS en su planta de China.

“Una compañía que estaba fabricando componentes para nosotros nos dijo que era muy difícil seguir fabricándolos con un nivel tan bajo de ventas, y decidieron detener la producción”, dijo un portavoz de la empresa.

“Somos los únicos que seguimos fabricando videograbadoras después del retiro del mercado de Panasonic, en el 2012”, precisó el portavoz.

Funai había llegado a vender 15 millones de VHS al año, una cifra que en 2015 solo fue de 750.000. Además, en los últimos años la compañía vendía la mayoría de sus VHS en América del Norte, algunos con la marca Sanyo.

La demanda provenía, principalmente, de consumidores que tienen grandes colecciones de cintas de video y que solo pueden ser reproducidas en este tipo de artefactos.

El Tiempo

Destacado

Ya puedes ordenar comida a través de Facebook Messenger

Ya puedes ordenar comida a través de Facebook Messenger

Las empresas de comida rápida buscan constantemente diversas maneras de facilitar el servicio a sus clientes para que su compra sea más fácil, accesible y rápida. De esta forma, no [...]

A %d blogueros les gusta esto: