Reinventar o morir. Aunque muchas personas identifican a la empresa Polaroid con la industria de las cámaras de fotografías, desde hace años la firma explora otras facetas a través de su línea de pantallas de televisión, tablets y celulares. Una de las características más sobresalientes del corporativo es su constante innovación desde hace más de 75 años. Bajo este contexto y de la mano de Telcel, Polaroid lanzó sus nuevos smartphones a México, en conjunto con Media Tek.

“Polaroid se adapta a los cambios constantes de la industria. Ha traído toda la tecnología que desarrolla para sus productos y lo seguiremos haciendo (…) Actualmente queremos dar solución y experiencia a nuestros clientes con nuestros nuevos lanzamientos”, explicó Rafael Reveles, gerente comercial de Polaroid.

Directivos de la firma internacional explicaron que el modelo Cosmo 550 es su primer equipo 4G LTE que tiene compatibilidad con aplicaciones de Realidad Virtual (VR), además de mejorar acciones de la cámara principal con doble flash para capturar mejores momentos.

“Hay aplicaciones en las que puedes estar sumergido 360 grados. El usuario en un juego estaría avanzando en auto y en todo momento podría voltear y ver que el coche de atrás se acerca. En cuanto a otro tipo de industrias como la de medicina, hay apps’ en donde se puede ver alguna radiografía o enfermedad en 3D para comenzar a explorar alguna fractura o cómo está funcionando el corazón o el cerebro”, resaltó Rafael la relevancia de las gafas de Realidad Virtual.

Polaroid también presentó el modelo Turbo C5 que brinda una mayor nitidez y experiencia en multimedia y la Polaroid C4.