Mientras tanto, los rumores sobre el esperado dispositivo persisten y afirman que será, de hecho, algo como un iPhone 6SE.

Una imagen muestra como el iPhone 7, a lanzarse este año, podría lucir sin su acostumbrada salida de audio de 3.5mm, audífonos Bluetooth y una antena rediseñada.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple podrían estar a la vuelta de la esquina; y justo ahora tenemos el primer rumor sólido acerca de su evento de lanzamiento, pre-venta e inicio de su venta al público.

Ayer tarde, Evan Blass, quien ha sido históricamente un confiable informante sobre lanzamientos de Android, reportó que la pre-venta del iPhone 7 empezaría el 9 de septiembre. Él reportó previamente que el Nuevo iPhone saldría a la venta para el público el 16 de septiembre.

Tomando en cuenta que el día del trabajador el 5 de septiembre en Estados Unidos, todo indicaría que el evento de otoño de Apple (donde normalmente se anuncia el iPhone) podría ser el 6 de Septiembre.

Si estas fechas resultan ser ciertas, son un poco aceleradas para el ritmo usual de Apple; que normalmente deja un espacio de dos semanas entre las pre-ventas y ventas al público.

Todo lo demás acerca del muevo iPhone de Apple sigue en el aire y sin confirmación. Aún no se sabe si lo que está por lanzarse es una mejora importante del iPhone 6 y no un nuevo diseño. De ser así, esperaríamos entonces hasta el 2017, en el décimo aniversario del iPhone original, por un iPhone 7.