5 cosas que pueden conseguirse en las redes oscuras de internetPrevious Article
Facebook lanzó prueba de mensajería efímeraNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Whatsapp estrena emoji olímpico en su nueva actualizacion

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Whatsapp estrena emoji olímpico en su nueva actualizacion
Related Articles

Las versiones de Whatsapp para Android y Web ahora ofrecerán un nuevo emoji especial de los Juegos Olímpicos, que llega como antesala al evento deportivo. Además, el servicio de mensajería para iOS, Android y Web incluirá emojis de mayor tamaño a los tradicionales.

En el caso del emoji de aros olímpicos, se encontrará al final del catálogo deportivo, pero sólo en las versiones Android y WhatsApp Web. Según el portal The Next Web, los usuarios de iOS y la app de escritorio podrán usar el emoji de Juegos Olímpicos al copiarlo de una conversación con usuarios del app de Android y el app Web. Igualmente pueden copiar los caracteres “◯◯◯◯◯” (sin comillas).

En cuanto a los emoticones de gran tamaño, con sólo seleccionarlos éstos triplicarán su tamaño, aunque si se envían dos o más conservarán sus proporciones originales.

WhatsApp también modificó su menú, las ventanas de conversación y la interfaz para la cámara en iOS que permitirá grabar y, a la vez, graduar el zoom. Además permitirá eliminar, archivar o silenciar varias conversaciones al mismo tiempo.

Redes Sociales

Instagram colecciona contenido “a lo Pinterest”

Instagram colecciona contenido “a lo Pinterest”

Instagram ofrece  la opción de coleccionar  tus fotos o las de otros usuarios por carpetas temáticas, sea tu seguidor o no. Esta opción tomada de Pinterest. La única excepción es que [...]

A %d blogueros les gusta esto: