La red social Facebook Mesenger presentó se une a la fiebre de los Juegos Olímpicos 2016 y presentó a su mascota Olympia como bienvenida a las Olimpiadas de Río, una ronsoco que formará parte de una nueva colección de stickers para los chat.

Facebook Messenger compartió el anuncio desde su sitio de la red social. El servicio de mensajería dijo: “Celebra los juegos olímpicos con el nuevo Olimpia la ronsoco en Facebook Stickers”.

“Conoce a Olympia, la ronsoco, nuestro nuevo pack de Facebook Stickers. Ella está lista para comunicar las alegrías de la competencia y las ‘picaduras’ de la derrota en #Rio2016″, publicó también la cuenta en la red social de Facebook Stickers.

Olympia es la campeona de las ronsocos. Sus habilidades atléticas le han generado diferentes galardones: desde triunfos en competencias como básquet, voley, fútbol hasta ser la ‘mascota’ de las Olimpiadas para Facebook.

Para descargar los nuevos stickers basta con ingresar al store de Facebook Stickers y buscar a ‘Olympia, la campeona de las ronsoco’. También se puede adquirir las pegatinas de Olympia, de forma gratuita.

Noticias24