Cómo es el nuevo teléfono de Samsung que podrás desbloquear con la miradaPrevious Article
Facebook Mesenger lanza mascota de los JJOO Río 2016 en stickersNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

¡Pokémon GO ya llegó a Venezuela! (Nerdgasm)

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¡Pokémon GO ya llegó a Venezuela! (Nerdgasm)
Related Articles

Pokémon Go, el popular y controversial juego para celulares, ya está legalmente disponible en Google Play para ser descargado e instalado por los usuarios venezolanos.

El juego finalmente llegó al país este miércoles en la noche, a pesar de que los medios de comunicación aseguraron repetidamente que la app no sería lanzada en Venezuela. El esperadísimo juego causó que, durante la madrugada de hoy, los servidores colapsaran; haciendo casi imposible su descarga.

Según el portal Andro4all, la App no está disponible en todos los países latinoamericanos por los momentos. México, Argentina y Brasil, son algunos de los países que ya disfrutan del pleno uso de la App.

En Venezuela ya se puede descargar la aplicación desde Google Play a través de este link. Recomendamos a todos los usuarios tener prudencia y tomar las previsiones necesarias para disfrutar plenamente del juego sin correr riesgos de ser víctimas de la inseguridad.

 

Destacado

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: