Facebook clona, una vez más, funciones que dan éxito a SnapchatPrevious Article
Tips para saber si alguien está entrando a Facebook con tu claveNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Google da primer pitazo con el doodle de Río 2016

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tendrá su ceremonia inaugural este viernes a partir de las 7:00 pm, y para esta celebraciónGoogle dio su primer pitazo con la presentación de un doodle especial.

Este tradicional doodle ahora es interactivo y para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos, el gigante tecnológico presenta una app en donde los usuarios podrán acceder a 7 juegos donde los protagonistas son unas divertidas frutas, que estarán disponibles únicamente para móvil, en sus versiones para Android e iOS.

¿Cómo jugar a los minijuegos de los Juegos Olímpicos de Google? 
Para jugar, tan solo hay que usar la aplicación de Google que seguramente se tiene instalada en el dispositivo. Si no es así, se puede descargar gratuitamente desde Google Play, y también desde la App Store si se quiere jugar desde un dispositivo de Apple.
Al abrir la app se muestra en la parte superior el logo de Google a modo de fresa y el símbolo del play, se pulsa y se podrá disfrutar de los siete juegos. Todos los juegos son de deportes, pero algo curioso es que los protagonistas son frutas en todos ellos.
Estos juegos estarán disponibles solamente durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que una vez finalicen el próximo día 21 de agosto, ya no se podrán jugar.

Ultimas Noticias

Destacado

Ya puedes ordenar comida a través de Facebook Messenger

Ya puedes ordenar comida a través de Facebook Messenger

Las empresas de comida rápida buscan constantemente diversas maneras de facilitar el servicio a sus clientes para que su compra sea más fácil, accesible y rápida. De esta forma, no [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: