El Samsung Note 7 frente al iPhone 6S Plus: ¿cuál es mejor?Previous Article
TP-LINK va pendiente del mercado de los smartphones en VenezuelaNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Apple dará recompensas de hasta $200,000 a los hackers

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apple dará recompensas de hasta $200,000 a los hackers
Related Articles

Apple empezará a ofrecer recompensas de hasta $200,000 a los hackers que reporten información sobre fallas de seguridad en el software de la compañía.

Así, el fabricante del iPhone se une a otras grandes empresas tecnológicas en las llamadas “recompensas por errores” a las personas que descubran vulnerabilidades en su código informático.

La meta es alentar a los individuos a reportar las fallas para que la empresa pueda solucionar el problema, y al mismo tiempo desalentar a los piratas informáticos a explotar el defecto o vender la información a terceros.

Google, Facebook y otras empresas tienen este sistema de recompensas desde hace tiempo. Para empezar, Apple señaló que las ofrecerá a un número limitado de investigadores con los que ha trabajado en el pasado, pero indicó que podría expandir el programa.

Apple hizo el anuncio durante una conferencia de seguridad informática en Las Vegas.

Ultimas Noticias

Móvil

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

A %d blogueros les gusta esto: