Muchos relacionan las letras TP-LINK con la clave de wifi de nuestros hogares, pues esta empresa de conexiones en red es líder en el mercado de los dispositivos enrutadores en Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Esta vez TP-LINK lanza al mercado nacional los teléfonos inteligentes de la Serie NEFFOS C5, que consta de tres modelos de smartphones con el acento en el color y en la textura original de la materia, mediante la incorporación de compuestos de policarbonato.

Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Por su parte, el modelo C5L cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK en proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado, nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirmó Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK.

TP-LINK también ofrece una completa gama de productos de networking que incluye Wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Ultimas Noticias