La tecnología móvil 5G definió nuevos objetivosPrevious Article
Parrot Bebop 2, un dron de alta tecnología con cámara de 14 MpixelesNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Multan a Google con 6,7 millones de dólares

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Multan a Google con 6,7 millones de dólares
Related Articles

Las autoridades rusas para la competencia multaron este jueves al gigante estadounidense Google con 438 millones de rublos (6,75 millones de dólares) por abuso de posición dominante con su sistema Android en los smartphones.

“Estamos seguros que la ejecución de esta penalización favorecerá el desarrollo de la competencia en el mercado de programas para los (teléfonos) celulares en Rusia, lo que tendrá un efecto positivo para nuestros usuarios”, señaló en un comunicado Elena Zayeva, responsable para las nuevas tecnologías en el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia (FAS).

A petición de la empresa número uno de internet rusa, Yandex, que vio disminuir sus partes de mercado, la agencia federal había reconocido culpable en septiembre de 2015 al grupo californiano por abusar de su posición dominante al imponer sus servicios a los usuarios del sistema Android.

Yandex acusó a Google de obligar a los fabricantes de celulares con sistema Android a instalar por defecto su motor de búsqueda.

Ultimas noticias

Destacado

Ya puedes ordenar comida a través de Facebook Messenger

Ya puedes ordenar comida a través de Facebook Messenger

Las empresas de comida rápida buscan constantemente diversas maneras de facilitar el servicio a sus clientes para que su compra sea más fácil, accesible y rápida. De esta forma, no [...]

A %d blogueros les gusta esto: