Hewlett Packard compra Silicon Graphics por $275 millonesPrevious Article
Instagram Stories Next Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Snapchat se suma a los Juegos Olímpicos Río 2016

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Snapchat se suma a los Juegos Olímpicos Río 2016
Related Articles

Sumándose a la fiebre mundial de los Juegos Olímpicos, Snapchat añadió nuevo stickers y filtros acorde al evento deportivo, Río 2016.

Todos los usuarios de esta red social podrán ver las competencias en vivo con los canales informativos habilitados para seguir de cerca Río 2016, como dentro de la sección “Discover” de Snapchat.

Según información de Bloomberg, Snapchat llegó a un acuerdo con el canal NBC de los Juegos Olímpicos para habilitar esta sección solo durante el evento deportivo. “Nunca hemos permitido la distribución de momentos importantes fuera de las plataformas de NBC”, dijo Gary Zenkel, presidente de NBC Olympics. “Pero Snapchat llega a un grupo demográfico muy importante en Estados Unidos, y es de suma importancia llegar a esa enorme y masiva audiencia que se reunirá a ver los Juegos Olímpicos”, indicó.

Las fotos y videos podrán ser decoradas con frases de aliento, de festejo entre otros. Por otro lado, los geofiltros contarán con una medalla donde figurará un número que irá cambiando en función de los equipos que vayan ganando.

Estos nuevos stickers están disponibles para Android y iOS.

El mundo

Redes Sociales

Instagram colecciona contenido “a lo Pinterest”

Instagram colecciona contenido “a lo Pinterest”

Instagram ofrece  la opción de coleccionar  tus fotos o las de otros usuarios por carpetas temáticas, sea tu seguidor o no. Esta opción tomada de Pinterest. La única excepción es que [...]

A %d blogueros les gusta esto: