Facebook sustituye al equipo humano de Tendencias por algoritmosPrevious Article
Facebook lanza nueva red social exclusiva para adolescentesNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Dropbox obliga a restablecer las contraseñas que no se cambian desde 2012

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dropbox obliga a restablecer las contraseñas que no se cambian desde 2012
Related Articles

Dropbox ha anunciado que obligará a cambiar a la contraseña de las cuentas de aquellos usuarios que lleven desde 2012 sin modificarla, con el fin de garantizar la seguridad de la plataforma de almacenamiento en la nube.

La primera vez que los usuarios del servicio intenten acceder a sus cuentas tras el anuncio verán cómo la compañía les obliga a restablecer la contraseña, siempre y cuando lleven cuatro años con la misma. «Estamos haciendo esto simplemente como medida preventiva», recoge el blog de Dropbox.

Dropbox asegura que no se trata de una respuesta a una vulneración de la privacidad de su servicio, sino de una medida tendente a garantizar la seguridad del mismo, dado que desde 2012 se han filtrado en la Red muchas cuentas y contraseñas, y es posible que puedan ser usadas para acceder de forma ilícita al servicio.

Esta medida no afectará a todos los usuarios, sólo a los que no han cambiado su contraseña durante estos últimos años. Además, desde el blog, aconsejan activar la verificación en dos pasos y desaconsejan reutilizar la contraseña de la plataforma e introducirla en otras web.

ABC

Informatica

Chatsim: Un chip para tener todas las redes sociales ilimitadas

Chatsim: Un chip para tener todas las redes sociales ilimitadas

Chatsim llegó a Latinoamérica y probamos cómo funciona en el exterior. Te contamos cómo instalarlo, cómo funciona, cuanto sale y todo lo que podés hacer con este chip viajero para [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: