Parece insólito que este lanzamiento pasó por debajo de la mesa, sin embargo Lifestage, es una nueva red social de Facebook pensada exclusivamente para el público adolescente.

La app, que ya está disponible para usuarios de iPhone (por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Android). La misma crea un perfil utilizando el número de teléfono y el nombre del usuario, y luego le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos.

Según Facebook, Lifestage “facilita y pone diversión en compartir un perfil visual de quien eres en tu red escolar”. La red social aclaró que todo lo que se publique en la plataforma será de contenido público.

Cada usuario debe declarar cuál es su colegio, ya que podrá ver solamente los perfiles de los estudiantes que asistan a la misma institución o a otros establecimientos cercanos.

Lifestage funciona por ahora únicamente en Estados Unidos, sin embargo en las próximas semanas, comenzará su despliegue por nuevos países, aunque sin fecha prevista de llegada a América Latina.

Noticias24