¡Sorprendente! Puedes utilizar WhatsApp sin número de teléfonoPrevious Article
iPhone 7, Apple Watch 2 y lo que podría estar planeando Apple para el 7 de septiembreNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Toshiba presenta sus nuevos discos duros A100, de alta velocidad

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Toshiba presenta sus nuevos discos duros A100, de alta velocidad

La división Storage Peripherals de Toshiba Europe, Toshiba SPD, ha lanzado en IFA 2016 su nueva gama de discos duros de estado sólido (SSD) de 2.5″ / 7mm, diseñada para ampliar de manera rápida y sencilla la capacidad de almacenamiento y mejorar el rendimiento de equipos.

Toshiba ha explicado que los nuevos SSD A100reducen el consumo de energía, mejoran los niveles de respuesta del sistema y acortan los tiempos de arranque, además de operar de forma silenciosa en comparación con los HDD tradicionales, lo hacen gracias a sus funcionalidades avanzadas y la potencia de la tecnología de memoria flash de 15nm.

Asimismo, estos discos duros combinan la tecnología de memoria flash de 3-bit-por-celda con la tecnología de controlador y caché SLC (single-level cell) de la compañía y están disponibles con capacidades de 120 GB y 240 GB. Van dirigidos a usuarios domésticos y profesionales que quieran actualizar sus PC con un disco duro interno de estado sólido con mayor capacidad de respuesta, energéticamente eficiente y resistente a golpes.

La tecnología SLC de escritura en caché de la compañía japonesa optimiza la velocidad de proceso para proporcionar un rendimiento de lectura y escritura aleatorias superior a 87000 IOPS y 82000 IOPS, respectivamente. La velocidad secuencial de lectura alcanza los 550MB/s y la de escritura supera los 480MB/s. Además, la interface SATA III compatible destaca por ofrecer una velocidad máxima de transferencia de datos de 6.0Gbit/s.

Los SSD A100 también ofrecen soporte a las tecnologías de comando nativo de cola (NCQ), S.M.A.R.T. (Self-Monitoring Analysis y Reporting Technology) y TRIM (requiere soporte del SO). La ratio MTTF (Tiempo Medio Hasta Fallo) de los modelos A100 es de 1.500.000 de horas.

Según ha anunciado Toshiba, los nuevos SSD de 2.5″ / 7mm estarán disponibles desde octubre y cuentan con tres años de garantía.

ABC

Tecnologia

Microsoft promete grandes actualizaciones de Windows cada seis meses

Microsoft promete grandes actualizaciones de Windows cada seis meses

Microsoft comenzará a lanzar dos grandes actualizaciones al año de su sistema operativo. Microsoft dijo al sitio fuente que quiere realizar dos actualizaciones previsibles al año, que llegarían en marzo y [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: