Luego de varios meses de especulaciones, rumores, fotos filtradas y muchas expectativas por parte de los usuarios fieles a la marca, finalmente Apple presentara de manera publica y oficial al mundo entero la séptima camada de su famoso iPhone es próximo 7 de septiembre, por lo que tan solo faltan días para el magno evento.

Recientemente, la compañía envió a comienzos de esta semana las respectivas invitaciones a todos los medios de comunicación, pero sin confirmar de momento qué presentaciones hará (aparte de la del tan codiciado iPhone 7). Tan solo dio información sobre el lugar y hora de su evento que, como es costumbre, podrás sintonizar por streaming y unirte a millones de espectadores de todas partes del mundo.

Todos los pronósticos claramente indican que en esa ahora tan esperada fecha, se presentará el iPhone 7 y, posiblemente, también se este presentando el nuevo Apple Watch 2, así como también nuevos avances sobre la plataforma de la Apple y nuevas propuestas en el ámbito de los software que la empresa distribuye globalmente.

El modelo del iPhone de capacidad de almacenamiento de 16 GB, sugieren los medios y los reportes de los expertos en la materia, ya no se fabricarán mas a partir de esta séptima generación.

Como ha venido siendo bastante habitual para todos, se anticipa que este nuevo smartphone llegue en tan solo dos tamaños: 4,7 pulgadas (standar) y 5,5 pulgadas (plus). En cuanto a sus características técnicas, presumirán de grandes y poderosas mejoras en su nuevo sistema operativo, avanzadas cámaras y en la fantástica velocidad de su procesador, el cual nos sorprende mas y mas con el pasar de los años.

Ultimas Noticias