Analytics, la popular herramienta del gigante de Internet Google está trayendo de cabeza a muchos usuarios que llevan horas sin poder acceder a los informes en tiempo real que ofrece la aplicación. La compañía ha reconocido que está estudiando el problema y ha ofredido alternativas, no muy eficientes según los comentarios de la gente, hasta que logren arreglar el sistema de forma permanente.

Tras muchos comentarios y reportes, el perfil de Google Analytics en Twitter publicaba: “Algunos usuarios pueden estar experimentando problemas con los informes en tiempo real. Estamos trabajando en una solución, esperamos que todo esté en normalidad pronto”. Viendo que el fallo persistía y que eran muchos los usuarios con problemas, el perfil volvió a publicar para dar algo de ayuda: “Actualización: Si sufres errores de acceso a los informes en tiempo real en Google Analytics, una solución temporal es borrar las cookies o utilizar un navegador de incógnito”.

A pesar de la solución aportada por Google, muchos usuarios aseguran que el truco no funciona y siguen teniendo problemas.

La última comunicación de la compañía explicaba que: “Estamos trabajando en una resolución permanente a esta cuestión, que esperamos esté mañana. Disculpas por las molestias”.

Ultimas Noticias