Características principales:

  • Sistema hidráulico y recubrimiento de goma para una menor vibración.
  • Ruido por debajo de los 20 dB.
  • Capaces de llegar a las 2.000 RPM

Madrid, 5 de diciembre de 2016 – Cuando se trata de mejorar la refrigeración del ordenador, uno de los componentes clave es el ventilador. Tanto si se busca refrigerar el equipo como completar la ventilación del disipador, Nfortec presenta Aquila 80 y Aquila 120: dos componentes que permiten obtener un alto rendimiento sin ruido.

Fabricados con un sistema hidráulico y un recubrimiento de goma, no solo mitigan el sonido –no llega a superar los 20 dB–, sino también cualquier tipo de vibración, siendo capaces de alcanzar hasta las 1.200 RPM (en el caso de Aquila 120) o las 2.000 RPM (Aquila 80).

Las aspas de la serie Aquila han sido diseñadas con una mínima resistencia aerodinámica, lo que incrementa el flujo de aire: el calor se disipa y se reduce la temperatura de todo el equipo.

La referencia Aquila 80, con poder de 3.12 W y altura por debajo de los 80 mm., es perfecto para las torres de ordenador más pequeñas o para ampliar la ventilación de tu disipador; por otra parte, el modelo Aquila 120 está creado para los consumidores más exigentes: con una corriente de 68,4 CFM, asegura la refrigeración en todo el ordenador.

Ambas referencias estarán disponibles a partir del 1 de diciembre. El ventilador Aquila 80 tendrá un precio de venta recomendado de 7,95 euros y el ventilador Aquila 120 estará a la venta por 9,95 euros.