Sony confirmó el lanzamiento de 6 videojuegos para Smartphones en 2017Previous Article
Manuel Fernández: Siempre habrá vulnerabilidad en el área de informáticaNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Recomendaron a Trump a enrolar 100.000 hackers en su gobierno

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recomendaron a Trump a enrolar 100.000 hackers en su gobierno
Related Articles

La ciberseguridad es uno de los temas que más le importa a Estados Unidos y así lo demostró la Comisión Especial para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad del presidente Barack Obama. El organismo redactó un informe donde explica cuáles son las principales amenazas a combatir durante el próximo mandato de aquel país, en manos de Donald Trump, reseñó Cromo.

Uno de los principales desafíos que indicó el documento es el crecimiento del hackeo informático y por esta razón se estableció que se le recomienda al próximo presidente de Estados Unidos que enrole en sus filas a 100.000 hackers que puedan defender al gobierno durante los próximos cuatro años.

Donald Trump deberá fomentar la formación de especialistas en ataques informáticos para no convertirse en un blanco fácil para los ciberdelincuentes.

El gobierno del próximo presidente debería también, según indica el informe, establecer normas internacionales que amparen los delitos cibernéticos, haciendo énfasis en limitar el accionar de los atacantes para no llegar a una guerra informática.

Ultimas noticias

Informatica

Chatsim: Un chip para tener todas las redes sociales ilimitadas

Chatsim: Un chip para tener todas las redes sociales ilimitadas

Chatsim llegó a Latinoamérica y probamos cómo funciona en el exterior. Te contamos cómo instalarlo, cómo funciona, cuanto sale y todo lo que podés hacer con este chip viajero para [...]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

A %d blogueros les gusta esto: