Facebook dejará de funcionar en estos teléfonosPrevious Article
Venezolano destaca a nivel internacional con efectos visuales para cine y televisiónNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Apple lanza nuevo iPad con el precio más bajo de su historia

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apple lanza nuevo iPad con el precio más bajo de su historia
Related Articles

El iPad Pro de 9,7 pulgadas. El gigante tecnológico Apple reveló el martes una versión actualizada de su dispositivo iPad, que se comercializará a partir de 329 dólares y estará disponible para ordenar desde el viernes.

REUTERS/Courtesy Apple

Apple Inc presentó el martes una versión actualizada de su dispositivo iPad, con una pantalla más brillante, que se podrá encargar desde el viernes a un precio mínimo de 329 dólares, el más bajo de su historia para una tableta de gran tamaño.

El gigante tecnológico anunció también que el modelo SE más pequeño de su dispositivo iPhone estará disponible en versiones de 32 y 128 gigabytes (GB), en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB.

Estas actualizaciones de hardware de los aparatos de Apple fueron anunciadas sin un gran evento mediático. Se espera que Apple revele una actualización del iPhone este otoño boreal, que podría incluir nuevas aplicaciones como carga sin cable, reconocimiento facial en 3D y un diseño curvo.

El nuevo modelo de iPad comenzará con una capacidad de 32 GB de almacenamiento y sustituye al iPad Air 2. Será algo menos caro que el más pequeño iPad Mini 4, cuyo precio parte de los 399 dólares para un modelo de 128 GB.

Apple anunció también una nueva “app” para crear videos y compartirlos con amigos en sus aparatos con sistema operativo iOS. La nueva herramienta, junto con presentaciones de iMessage lanzadas en años previos, llevará a que Apple esté más cerca de competir con redes sociales como Snap Inc.

La nueva aplicación, llamada Clips, permite a los usuarios agregar textos y burbujas de comentarios en videos y compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram o la misma “app” de mensajería de Apple, donde los videos pueden ser enviados a los contactos con un simple toque.

Sin embargo, a diferencia de Snap u otras aplicaciones de mensajería, los usuarios podrán añadir comentarios a los videos usando su voz.

 

Innovación

Amazon quiere convertirse en un marketplace de suscripciones de servicios digitales

Amazon quiere convertirse en un marketplace de suscripciones de servicios digitales

Amazon sigue explorando nuevos canales de venta para el contenido. En los últimos meses la compañía ha anunciado varios movimientos que le alejan, en algunos sectores, del retail online para [...]

A %d blogueros les gusta esto: