Tim Berners-Lee, inventor del Internet gana premio el TuringPrevious Article
Oath, será la fusión de yahoo y de AOL tras la compra de verizonNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

20th Century Fox suspende estrenos en Venezuela

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
20th Century Fox suspende estrenos en Venezuela
Related Articles

Los venezolanos tendrán que poner pausa en la agenda de los estrenos de la 20th Century Fox. La distribuidora ha anunciado que se encuentra “en un proceso de negociación” para “restablecer el cronograma de estrenos” en Venezuela.

20th Century Fox ha presentado problemas desde principios de marzo cuando canceló precipitadamente el estreno de Logan. En un escueto comunicado, la empresa no explicó la causa y simplemente lo atribuyó a “razones ajenas a nuestra voluntad”.

Días más tarde, ocurrió lo mismo con Trainspotting 2. De acuerdo con “fuentes cercanas a la industria cinematográfica” rescatadas por El Universal de Venezuela, la decisión de cancelar la proyección de ambas películas fue tomada supuestamente por razones económicas: se preveía que iban a recaudar muy poco dinero en taquillas y que la inversión no sería recompensada.

Está vez, la distribuidora ha decidido suspender actividades temporalmente en Venezuela. Sin muchas explicaciones, 20th Century Fox simplemente ha hecho el anuncio de su retiro de las salas de cine mediante un vídeo en su página oficial de Facebook:

Empresas y Negocios

Historia de emprendimiento 2.0: El ingeniero tuitero que se hizo estrella de Youtube

Historia de emprendimiento 2.0: El ingeniero tuitero que se hizo estrella de Youtube

En 2012, Chumel Torres era un ingeniero mecánico que tuiteaba para divertirse mientras realizaba su labor como Project Manager en una maquila de equipos médicos en Chihuahua. Ganaba 22,000 pesos al [...]

A %d blogueros les gusta esto: