Tesla no puede haber existido durante tanto tiempo como algunos de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del país que han sido un elemento permanente en la industria durante décadas y sin embargo, la compañía se ha cobrado una victoria simbólica sobre todos sus rivales. Tesla realidad ha superado General Motors para convertirse en el fabricante de automóviles más valiosa en los Estados Unidos. Esto ha sido posible gracias a la capitalización de mercado recaudación de Tesla en el mercado de valores.

Poco después de la apertura del mercado hoy en día, precio de las acciones de Tesla rebotó lo que supone una capitalización total de mercado de $ 51 mil millones. Eso es $ 1.7 mil millones más que lo que GM vale en el mercado.

Esto es simbólico y no significa que Tesla es en realidad “mejor” que General Motors, está haciendo más coches que su competidor ya existente o incluso haciendo más dinero que él.

precio de una acción refleja normalmente el potencial futuro de la empresa y los últimos resultados dada de Tesla, que superaron las expectativas de los inversores, que muestra que las personas que han invertido dinero en Tesla de valores son la esperanza de que su rendimiento seguirá aumentando en los próximos trimestres.

No hace falta decir que Tesla simplemente puede perder tan fácilmente este primer puesto en cuanto a capitalización de mercado se preocupa si el precio de la acción retrocede un poco en los próximos días, o si se eleva acciones de GM y empuja su capitalización de mercado más allá de $ 51 mil millones.

La capitalización de mercado basado en precio de las acciones a un lado, General Motors y Tesla son todavía polos opuestos. El primero vendió casi 690.000 coches en el trimestre anterior, mientras que Tesla sólo se vende 25.000. Tesla también es conocido por dinero en efectivo sangrado y realmente no se ha vuelto un beneficio importante mientras que GM es una empresa rentable que ha sobrevivido hasta la peor de las condiciones del mercado.

inversores de Tesla será la esperanza de que el Modelo 3 hace maravillas para la rentabilidad de la empresa. Este modelo de $ 35.000 es el primer coche eléctrico para el mercado masivo de Tesla y se espera que para impulsar realmente la adopción de coches totalmente eléctricos entre los clientes promedio de las clases de trabajo.

Tesla es ahora el fabricante de coches más valioso En los Estados Unidos

Tags