Los 3 videojuegos que pesan 20 veces menos que FacebookPrevious Article
Los eSports estarán en los Juegos Asiáticos de 2018 y 2022Next Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Facebook trabaja para decodificar nuestros pensamientos

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Facebook trabaja para decodificar nuestros pensamientos
Related Articles

La telepatía no es pura ciencia ficción .No es imposible transmitir mensajes con la mente: escribir palabras o transmitir ideas con el pensamiento. Al menos, eso cree Facebook.

Según los anuncios realizados, Facebook tiene un  equipo de 60 especialistas en machine learning y neurociencia trabajando en un proyecto que permita decodificar lo que dice la mente de forma no invasiva.

En la actualidad hay algunos avances en este sentido, pero se requiere la implantación de microchips, tal como sucede con algunos desarrollos en la actualidad.

Facebook quiere llegar al punto de generar  “un sistema para tipear, directamente desde el cerebro, 100 palabras por minuto, esto es más cinco veces más rápido de lo que se puede tipear con el celular”, como lo detalló Regina Dugan, líder del grupo de investigación Building 8 de Facebook.

Según reseña Infobae, Dugan explicó que “se necesitan sensores que identifiquen las señales del cerebro y puedan transmitirlas a través de la piel o del cabello. Por ello, trabajan con un sistema de imagen que puede capturar cambios en las neuronas, enviarlas de forma no invasiva y silenciosa a la otra persona para que ésta pueda decodificarlas”.

La conferencia para desarrolladores que organiza Facebook cada año y que se está llevando a cabo en San José, California.

Tecnohoy con información de Infobae

Redes Sociales

Instagram colecciona contenido “a lo Pinterest”

Instagram colecciona contenido “a lo Pinterest”

Instagram ofrece  la opción de coleccionar  tus fotos o las de otros usuarios por carpetas temáticas, sea tu seguidor o no. Esta opción tomada de Pinterest. La única excepción es que [...]

A %d blogueros les gusta esto: