La huelga de actores de doblaje podría afectar a la industria de los videojuegosPrevious Article
Facebook trabaja para decodificar nuestros pensamientosNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Los 3 videojuegos que pesan 20 veces menos que Facebook

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los 3 videojuegos que pesan 20 veces menos que Facebook
Related Articles

Las aplicaciones de videojuegos que pesan poco siempre, son una buena opción. Inclusive, hay personas que las tienen en cuenta al momento de comprar un celular y elegir el modelo. Pero, muchas veces no se tiene el suficiente espacio para instalar uno.

Conoce estos tres entretenidos videojuegos que ocupan menos espacio que la aplicación de Facebook para celular, la cual pesa 400 megas.

N.O.V.A. Legacy

Los videojuegos de N.O.V.A. son muy conocidos por ser utilizados para probar el rendimientos de las reviews. “N.O.V.A. Legacy” fue creado como opción menos pesada (20 megas, es decir 20 veces menos que Facebook). Su género es shooter (disparo) y está ambientada en un futuro incierto, donde se tendrá que pelear contra el enemigo portando diferentes tipos de armas.

SBK2016

“SuperBike 2016” es un juego de motocicletas que, a pesar de poseer unos gráficos muy buenos en 3D y totalmente realistas, ocupa menos espacio que Facebook. El poder elegir una moto entre Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha, hace que tenga una gran jugabilidad. Se permite hacer compras dentro de la misma app.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Uno de los videojuegos más conocido de SEGA es Sonic. Este juego a penas tiene un tamaño de 70 megas. En la segunda entrega de Sonic Dash: Sonic Boom permite jugar con hasta tres personajes en el modo equipo, donde se podrá cambiar de jugador a mitad de carrera.

Los tres videojuegos están disponible en Play Store y App Store. A excepción de N.O.V.A. Legacy, que solo se puede descargar para Android.

El Comercio del Perú

Video Juegos

Rick & Morty: El juego de realidad virtual, ¡una locura!

Rick & Morty: El juego de realidad virtual, ¡una locura!

Rick Sánchez y su nieto están de regreso… pero en el mundo de la realidad virtual. Actualmente pocos dudan que el futuro del entretenimiento está en la realidad virtual, pero es [...]

A %d blogueros les gusta esto: