`Reservoir Dogs´ ya tiene fecha de lanzamiento (+Trailer)Previous Article
Facebook predice cómo se miran los videos de 360 gradosNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Los anuncios de Facebook en su conferencia F8 2017

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los anuncios de Facebook en su conferencia F8 2017
Related Articles

La realidad aumentada y la inteligencia artificial, son los principales pasos que quiere dar Facebook, según los anuncios de este martes 18 y hoy miércoles.

Estas son las  novedades que planteó la primera red social:

AR Studio: Plataforma de realidad aumentada

La realidad aumentada lleva un buen tiempo rondando por ahí. Facebook no se podía quedar atrás y en F8 2017 presentó toda una plataforma de realidad aumentada llamada AR Studio. De acuerdo con información de The Next Web, esta permitirá a los desarrolladores implementar la realidad aumentada en sus proyectos.

AR Studio soporta seguimiento en tiempo real a los rostros, de manera similar a como funcionan los Snapchat Lenses. Además, esta soporta renderizado 3D, lo que significa que los desarrolladores podrán poner elementos virtuales en el mundo real, al mejor estilo de HoloLens. Estas funcionalidades se podrán implementar en juegos y aplicaciones.

 

Facebook Spaces: la realidad virtual social anunciada en F8 2017

En Facebook Spaces pueden participar hasta cuatro personas.
Otro de los anuncios de F8 2017 fue Facebook Spaces. Esta herramienta permitirá a los usuarios de Oculus Rift interactuar con sus amigos de Facebook a través de un avatar, que se complementa con lenguaje corporal y voz. Esta interacción incluye la posibilidad de chatear, dibujar, ver videos en 360 grados, videollamadas y tomar selfies.

Facebook Messenger para comunicarse con empresas

Facebook Messenger cuenta con un gran número de chatbots. De acuerdo con Marketing Land, la aplicación tiene más de 100.000 bots. Durante F8 2017 la compañía anunció la nueva sección ‘Discover’ (descubrir) en Messenger.

Con ‘Discover’, los usuarios podrán conocer los perfiles de negocios (tanto con bots como sin bots). Esto, con el fin de promover esta plataforma de comunicación.

TecnoHoy con información Enter.co

Redes Sociales

Rick & Morty: El juego de realidad virtual, ¡una locura!

Rick & Morty: El juego de realidad virtual, ¡una locura!

Rick Sánchez y su nieto están de regreso… pero en el mundo de la realidad virtual. Actualmente pocos dudan que el futuro del entretenimiento está en la realidad virtual, pero es [...]

A %d blogueros les gusta esto: