¡Imperdible! el trailer del videojuego Previous Article
La literatura del siglo XX, fuente de inspiración de los videojuegosNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

Los videojuegos japoneses dirán presente en España

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los videojuegos japoneses dirán presente en España
Related Articles

Los videojuegos japoneses tienen miles de seguidores en España que en los próximos meses tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector mediante la iniciativa Made in Japan Games ejecutada por la colaboración entre PlayStation, Bandai Namco y Koch Media.

Made in Japan Games recorrerá diferentes emplazamientos privilegiados de la temática japonesa o manga a lo largo de toda la geografía española para exponer videojuegos que encajen en estas características. La primera parada del tour será el próximo fin de semana en Héroes Manga de Madrid (IFEMA el 22 y 23 de abril).

Los visitantes a est evento podrán probar títulos como Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV y Persona 5. También tendrá presencia el casco de realidad virtual PS VR (se debe pedir cita previa para acceder a las demos).

Además de Heroes de Manga, la iniciativa Made in Japan Games viajará por otros emplazamientos de España como CordobaGo! – Salón del Manga (14 y 13 de mayo) y ExpOtaku A Coruña (del 26 al 28 de mayo). En el futuro se anunciarán nuevas citas en más eventos españoles.

Vanda.net

Video Juegos

Rick & Morty: El juego de realidad virtual, ¡una locura!

Rick & Morty: El juego de realidad virtual, ¡una locura!

Rick Sánchez y su nieto están de regreso… pero en el mundo de la realidad virtual. Actualmente pocos dudan que el futuro del entretenimiento está en la realidad virtual, pero es [...]

A %d blogueros les gusta esto: