¿Por qué se debe responder siempre al cliente en redes sociales?Previous Article
Los planes y costos de la NASA para llegar al planeta MarteNext Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

YouTube: requieres 1.000 seguidores para transmitir en directo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
YouTube: requieres 1.000 seguidores para transmitir en directo
Related Articles

YouTube permite a usuarios con al menos mil suscriptores emitir videos en directo desde un teléfono celular a través de su plataforma, según informó el portal “TechCrunch”. Hasta ahora, la opción estaba habilitada para quienes tenían como mínimo 10 mil seguidores.

La opción de transmitir en ‘streaming’ en YouTube desde un celular fue presentada en febrero pasado. Y aunque el requisito mínimo establecido por la plataforma se redujo, la misma no ha sido habilitada aún por completo a nivel mundial.

La noticia se había filtrado como una falsa broma por el April Fools’ Day, pero una página de asistencia citada por “TechCrunch” confirmó el cambio. Según un representante de YouTube, la opción no es para un grupo aleatorio, solo para quienes cuenta con mil suscriptores.

Pero, ¿por qué YouTube pone este filtro si sitios como Facebook permiten a cualquier persona transmitir en directo? El motivo radica en sencillamente evitar “contenido aburrido” o con poco profesionalismo.

El hecho que un creador de YouTube tenga un número altos de seguidores significa que tiene “alguna idea” de lo que las personas quieren ver. Mientras que las transmisiones en directo le significan nuevos retos técnicos.

Con información de El Comercio

 

Tecnologia

Microsoft promete grandes actualizaciones de Windows cada seis meses

Microsoft promete grandes actualizaciones de Windows cada seis meses

Microsoft comenzará a lanzar dos grandes actualizaciones al año de su sistema operativo. Microsoft dijo al sitio fuente que quiere realizar dos actualizaciones previsibles al año, que llegarían en marzo y [...]

A %d blogueros les gusta esto: