Crea un robot y tu propio videojuego con estos manuales en líneaPrevious Article
Las 8 Next Article
Breaking News

Noticias de Tecnología, Ciencia, redes sociales, economia digital

El nuevo Iphone de Xiaomi es imbatible

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El nuevo Iphone de Xiaomi es imbatible
Related Articles

Por fin tenemos con nosotros el nuevo Xiaomi Mi6, un smartphone que vuelve a demostrar que es posible copiar con estilo. Porque admitámoslo: el Xiaomi Mi6 es básicamente un iPhone 7 Plus en formato compacto y, claro está, basado en Android.

Lo es por muchas razones, pero sobre todo por su diseño y esa cámara dual que como en el caso del iPhone 7 Plus destaca por el zoom óptico 2X sin pérdida (“lossless”) y por los retratos con ese llamativo efecto bokeh de profundidad de campo. Pero hay parecidos que van más allá de lo razonable.

Quédate con lo mejor de los iPhone y ponle un precio imbatible

Está desde luego un diseño que hace buen uso de las curvas, pero que desde luego no se apunta a esa tendencia “bezel-less” que protagonizaron tanto su impresionante Mi Mix —parece que de momento se reservan ese as en la manga para un hipotético Mi 7— como los nuevos LG G6 o el Galaxy S8.

Diseno
Parecidos razonables (I)

Ese diseño es muy similar al del iPhone en el frontal, con unos generosos marcos superior e inferior —el sensor de huella, eso sí, sigue siendo un rectángulo algo ovalado, y no un círculo— y también en ese borde inferior en el que encontramos la toma USB-C flanqueada por las rejillas de altavoces.

Como en el caso de Apple, tenemos que lamentar una ausencia importante: nada de toma de auriculares, otra decisión más con la que Apple lidió previamente, y que como en ese caso es innecesariamente polémica. No sabemos aún si Xiaomi incluirá adaptador para poder conectar cascos normales al conector USB-C, pero lo que tampoco parece haber presentado es unos auriculares inalámbricos propios como sí hizo Apple con sus Airpods.

En el interior, muchas buenas noticias, sobre todo por la inclusión de un potente Snapdragon 835 que acompañado de esos 6 GB de RAM dotará al terminal de una potencia más que suficiente para dar vida a esa cámara dual. Como en el caso de los iPhone, nada de ranura microSD, y tendremos dos versiones con 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento para tratar de aliviar esa ausencia.

Xataca

Móvil

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el ‘bloatware’?

El Samsung Galaxy S8 viene con una serie de aplicaciones específicas de Samsung y otras preinstaladas por las operadoras. Algunas aplicaciones son útiles, mientras que otras son sólo un desperdicio de [...]

A %d blogueros les gusta esto: